You are currently viewing Deliciósa Sopa De Pollo Con Arroz  y  Verduras Conocido Como Caldo De Pollo

Deliciósa Sopa De Pollo Con Arroz y Verduras Conocido Como Caldo De Pollo

En este video, compartiré una deliciosa receta de Caldo De Pollo Con Arroz y Verduras también conocido como Sopa De Pollo para el alma Con Arroz y Verduras. Este platillo sustancioso y sabroso es un alimento básico en la cocina mexicana. Perfecto para entrar en calor en los días fríos o simplemente para disfrutar de una comida reconfortante. En este tutorial paso a paso, lo guiaré a través del proceso de elaboración de esta deliciosa sopa casera, preparado con jitomate, chiles puya, pimienta, ajo, cebolla, ponerle las verduras que más le guste. Aprenderá a preparar caldo de pollo con verduras aromátisado con epazote y cilantro y arroz esponjoso, todo cocido a fuego lento en un rico y sabroso caldo.Ya sea que sea un cocinero experimentado o recién esté comenzando, esta receta es accesible y fácil de seguir.

 

Calditode pollo para el alma

 

Deliciósa-Sopa-De- Pollo-Con-Arroz-y- Verduras-Conocido- Como-Caldo-De- Pollo-

Ingredientes

 

Deliciósa-Sopa-De- Pollo-Con-Arroz-y- Verduras-Conocido- Como-Caldo-De- Pollo-

 

Ingredientes que estimulan el sistema inmunológico

El ingrediente clave el pollo es una gran fuente de proteína magra, que ayuda a construir y reparar los tejidos del cuerpo.Contiene aminoácidos esenciales que apoyan la función inmunológica y ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable. Verduras: Deliciosa Sopa de Pollo con Arroz y Verduras normalmente incluye una variedad de verduras como zanahorias, cebollas, apio y guisantes. Estos vegetales son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que brinda un impulso a su sistema inmunológico y promueve la salud en general. Hidratación y Desintoxicación Caldo La base de la sopa, hecha a base de pollo y vegetales cocidos a fuego lento, proporciona un líquido sabroso e hidratante. Ayuda a mantener niveles adecuados de hidratación y apoya los procesos. De desintoxicación dentro del cuerpo hierbas y especias la adición de hierbas y especias como hojas de cilantro, apio,epazote, y ajo no solo realza el sabor sino que también ofrece propiedades desintoxicantes naturales que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.

 

lavar el pollo muy bien y Coser

Deliciósa-Sopa-De- Pollo-Con-Arroz-y Verduras-Conocido- Como-Caldo-De- Pollo-

 

Coser el pollo en 2. 1/2 litro de agua con sal, cebolla ajo cilantro, apio dejar cosinar 30 minutos retiramos la cebolla,ajo,cilantro apio. Agregar la zanahoria cortada junto con la papa pelada y cortada, Aparte en una olla con agua hervir el jitomate con los chiles puya. 7 minutos de hervir retiramos del fuego dejar enfriar aprte en el baso de la licuadora poner el jitomate con los chiles que hervimos un poco del agua donde hirvieron los jitomates agregar 2 dientes de ajo las pimientas gorda licuamos. 10 minutos de cocinar las veduras

Coser las verduras

Deliciósa-Sopa-De- Pollo-Con-Arroz-y- Verduras-Conocido- Como-Caldo-De- Pollo-

Licuamos el jitomate con los chiles puya, ajo, pimienta gorda

 

 

Calentar un poco de aceite freir el arroz con unas rodajas de cebolla hasta que el arroz este de un color dorado. Agregar la salsa de jitomate con el chile puya dejar cocinar la salsa con el arroz unos 5. minutos luego agregamos a la olla del caldo de pollo con verduras. Agregar el epazote, los ejotes congelado, el cilantro, sazonar con un poco de sal algusto agregar las calabacitas cortada cocinar afuego medio 10. minutos despues de cocinar las calabacitas rectificar de sal y listo para servir.

Freir el arroz

Deliciósa-Sopa-De- Pollo-Con-Arroz-y- Verduras-Conocido- Como-Caldo-D-Pollo-

Agregar la salsa con el arroz al caldo de pollo

 

Deliciósa-Sopa-De- Pollo-Con-Arroz-y- Verduras-Conocido- Como-Caldo-De- Pollo-

Rica sopa de pollo con arroz y verduras

Deliciósa-Sopa-De- Pollo-Con-Arroz-y- Verduras-Conocido- Como-Caldo-De- Pollo-

 

Salud digestiva

La inclusión del arroz en la sopa proporciona una buena fuente de fibra dietética, lo que favorece una digestión saludable y ayuda a prevenir el estreñimiento.  La variedad de vegetales en la sopa proporciona fibra, vitaminas y minerales que apoyan un sistema digestivo saludable. También contienen enzimas naturales que ayudan en la descomposición y absorción de nutrientes. Proteína: Deliciosa Sopa de Pollo con Arroz y Verduras contiene proteína de pollo de alta calidad, esencial para la reparación de tejidos, el desarrollo muscular y el crecimiento en general. Vitaminas y Minerales: La combinación de pollo, arroz y vegetales ofrece una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales, incluyendo vitamina A, vitamina C, vitamina K, potasio y hierro. Estos nutrientes son vitales. Como sopa a base de caldo, Deliciosa Sopa de Pollo con Arroz y Verduras es relativamente baja en calorías en comparación con las sopas a base de crema. Puede ser una opción satisfactoria y nutritiva para aquellos que buscan controlar su peso. El alto contenido de proteína y fibra de la sopa ayuda a aumentar la sensación de saciedad, evitando comer en exceso y picar entre comidas.

 

Receta completa aqui a bajo

 

 

Deliciosa Sopa de Pollo con Arroz y Verduras no solo es un plato delicioso y reconfortante, sino también una fuente inagotable de beneficios para la salud. Desde estimular su sistema inmunológico hasta promover la salud digestiva y proporcionar nutrientes esenciales. Esta sopa mexicana tradicional es un plato tradicional en la cocina mexicana una adición fantástica a su dieta. Entonces la próxima vez que disfrute de un plato de  caldo. Deliciosa Sopa de Pollo con Arroz y Verduras, saboree los sabores sabiendo que está nutriendo su cuerpo y apoyando su bienestar general.

Si estas en      Pinterest  consulta en el tablero con gran variedad de ideas riquisimas y facil que son para ti!

Oh si estas  Instagram   echa un vistazo a las fotos de comidas facil rapido de hacer disfruta de una gran variedad de comidas con muchas ideas.

Mas Ideas De Recetas de caldos de  pollo

Cómo Hacer Caldo De Pollo En chile Guajillo Estilo Guerrero

Cómo Prepaarar Un Rico Caldo De pollo Con Elote

Cómo Preparar Un Rico Caldo De Pollo Rojo Con Verduras

 

INGREDIENTES

  • 1.Pollo entero cortado en pedazos
  • 7.dients de ajo
  • 1.manojo de cilantro
  • 2.palitos de apio
  • 1/2.cebolla mediana
  • 7.jitomates
  • 4.chiles puya
  • 7.hojas de epazote
  • 1/3.tza de arroz
  • 3/4.tza de ejotes
  • 4.pimientas gorda
  • 3.zanahorias
  • 2.calabacitas
  • 1.papa mediana

PREPARACION

Lavar muy el pollo ya cortado en una olla cocer el pollo en 2.1/2 litro de agua.Con apio,cebolla, 5 dientes de ajo,un manojito de cilantro sal algusto.
Media hora despues.Le retiramos la cebolla,ajo, apio,cilantro.Agregar la zanahoria cortada,la papa los ejotes.Aparte moler el jitomate hervido con los chiles puya hervido,las 4 pimientas gorda.
2 dientes de ajo.Un poco del agua donde hirvio el jitomate licuamos aparte calentar un poco de aceite freir el arroz agregar unas rodajas de cebolla cuando el arroz este un poco de color dorado agregar la salsa de jitomate con chiles puya. Dejar hervir unos minutos agregar el arroz con la salsa al caldo de pollo con verduras que lleva 7 minutos cocinandose la zanahoria, la papa agregar el epazote.Unas ramitas de cilantro la calabacitas cortada, sazonar con media cucharadita de sal tapar dejar cocinar 10 minutos despues apagar el fuego servir calientito con un poco de jugo de limón algusto.

 

 

 

 

 

Leave a Reply